Acerca de


 

Quienes somos

DREWS Male Underwear Comercializadora productora.

En el año 2002 iniciamos un gran proyecto de marca con la idea de solucionar dificultades en el concepto del vestuario interior masculino. Desde entonces cada día nuestro grupo de trabajo ha estado comprometido con este propósito. Apoyados en razones médicas hemos incursionado en un nuevo estilo en la forma de vestir y sentir de quienes nos reconocen la marca Drews; Nuestros patrones cuentan con la asesoría de estos profesionales de la salud, logrando así, un máximo confort en cada una de nuestras prendas. Fits anatómicos (ajustes) dando como resultado la posibilidad de ubicar al hombre según su propio talle en pantalón, los cuales constan desde la talla 28 hasta la talla 44 (9 tallas en total), a diferencia de nosotros, el mercado actual solo alcanza a ofrecer 4 tallas en su totalidad (S-M-L-XL) marcando así una notable diferencia en cuanto comodidad se refiere.

Materiales inteligentes que la industria ha desarrollado a través del tiempo (Bases o telas) con las cuales y gracias a esa ciencia el hombre actual goza de un estado óptimo en sus partes íntimas. Este acompañado de diseños, colores y texturas vanguardistas, brindando a hombres y mujeres obtener prendas que marcan un estilo propio y Único dentro del rango Interior masculino.

A nuestro haber contamos con tres líneas especializas para el hombre Drews contemporáneo, Drews Underwear (Interior Masculino), Drews WorkOut (fitness), Drews Beachwear (playa). Cada una de estas con diseños y desarrollo propio, creando un concepto original y vanguardista para el hombre vanguardista.

Objetivo

Como objetivo principal es lograr que el hombre olvide de que lleva puesta ropa interior, basada en la máxima comodidad que nuestras prendas generan al ser usadas. Como una marca privilegiada innovadora de corte, diseño, talle y ajuste perfecto.

 

“creamos prendas que nos incitan a sentir y a vivir de manera plena, pensando no solo en nosotros mismos, sino de quienes nos rodean.”

Misión

Con la firme convicción de brindar un aporte al mundo de la moda masculina elaboramos nuestras propuestas enmarcadas dentro del concepto moderno y vanguardista. Formas, siluetas, texturas y colores forman parte de un aire evolutivo al hombre de hoy. Por ello nuestro grupo de creativos y ejecutivos trabajamos para interpretar los gustos y necesidades para cada quien, teniendo en cuenta los diferentes espacios al que nos vemos enfrentados día a día dando como resultado la admiración, gusto o deseo de quienes formen parte de nuestro círculo familiar, laboral o profesional y en el mejor de los casos de la vida personal y privada.

Estamos convencidos que el hombre de hoy está evolucionando a pasos agigantados, pues el mundo moderno lo exige; la agilidad y velocidad con que nos comunicamos y nos informamos nos obliga a crear un nuevo espectro buscando desligarse de los tabús a los que el hombre siempre ha estado sometido.

Contamos con las herramientas para crear un mundo evolucionado dirigidos a hombres y mujeres que gozan y viven con la evolución, respetando todas las condiciones sociales, religiosas y culturales donde el respecto por el otro ser humano están valido como mi propia opinión. Dando paso a mentes abiertas de hombres y mujeres de las nuevas generaciones.

Como misión básica hemos trabajado para lograr un puesto importante dentro del vestuario de cada uno de nuestros clientes y usuarios; llegando a todos los gustos y necesidades del hombre actual, teniendo en cuenta personalidad y necesidad según los requerimientos de pieles y contextura anatómica.

Visión

Con objetivos claros estamos en la construcción y expansión nacional e internacional como marca reconocida de consumo cotidiano por quienes adoran la moda de concepto vanguardista. Ser reconocidos como una marca con responsabilidad social brindando un desarrollo importante para el bienestar de nuestro grupo de trabajo, aportando generar paz y bienestar para la sociedad colombiana.

Visionamos ser la marca que lleve la connotación de ser prendas de uso saludable apoyado en los términos de creación según los requerimientos médicos, y con los cuales, hemos resuelto muchos inconvenientes para aquellos hombres que requieren una prenda más allá de lo tradicional.

Cada día recibimos solicitudes, opiniones, críticas y sugerencias de hombres y mujeres que desean o requieren algo más allá de lo convencional; con lo cual nos basamos para crear y desarrollar prendas que reúnen todas las condiciones para estar siempre confortables, seguros, modernos y vanguardistas desde nuestro propio interior.